Sábado 9 de Junio de 16:00 a 20:00
Imparte: Pilar Fernández Gómez
Aportación: 50 euros para constelar, 20 para participar.
Plazas limitadas, imprescindible reservar al 652628528, 910276671, alchemy@ecoriche.com
En las nuevas constelaciones, en las que me acabo de reciclar, encuentras la evolución de las constelaciones de hace muchos años, convertidas en verdaderos campos, donde realizar saltos cuánticos, para evolucionar y soltar lastre que no nos corresponde.
Concretando, el facilitador ha pasado a ser el “campo”, que hace que los representantes muy centrados, en estado meditativo, se muevan, sin intención, sin emoción, sin mente. Los representantes ya no hablan, solo se dejan mover por algo más grande, invisible, que los empuja, desde una sensación de pertenencia al “todo”, como una mujer cuando baila con un hombre al que seguir los pasos en un baile de salón.
Ahora solo habla la persona que se está constelando, avalada por la facilitadora de la constelación.
Del campo emerge lo que se necesita para solucionar la frase que interfiere en la vida de la persona que constela su tema.
Es una exposición del honrar al inconsciente colectivo y familiar y también al individual, para alinearlos, asintiendo a todo lo que hay, y escogiendo la vida, antes que la muerte. Así enseñamos a nuestros descendientes a “dejar en paz a los muertos” y vivir en plenitud, la vida que nos toca vivir, con alegría.
Después de una nueva constelación, no hace falta entender con la mente, toda tu vida se recoloca desde otra visión de tu realidad, desde el respeto a los mayores, la inclusión de los excluidos, y el equilibrio entre el dar y el tomar …