Envíanos un Email
alchemy@ecoriche.com
Horario
Lun - Dom: 9:00-22:00h

 

Masaje Shiatsu integral : (60')

Terapeuta: Daniela Caronia

Es un masaje que integra distintas técnicas (Shiatsu, Quiromasaje, Tuina, Reiki, Reflexología, Astrología...) en camilla. Masaje relajante y descontracturante, que trabaja a la vez la musculatura y los meridianos energéticos. A través de la digitopresión y otras técnicas se consigue una gran relajación y bienestar. Se realiza con aceites y aromaterapia, trabajando la relajación profunda para conseguir la liberación emocional y el equilibrio energético, y prevenir múltiples dolencias derivadas del estrés, la angustia y la preocupación. Es un masaje único y personalizado.

Acupuntura : (60')

Terapeuta: Daniela Caronia

Técnica natural basada en los conocimientos de la Milenaria Medicina Tradicional China. Consiste en la aplicación de finas agujas en los puntos clave de los meridianos energéticos del cuerpo. Ideal para aliviar el dolor, migrañas, insomnio, fibromialgia, estrés, ansiedad, trastornos menstruales, infertilidad, ciática,, problemas de piel etc…Sin efectos secundarios.

Despertar de la energía femenina: (60')

Terapeuta: Daniela Caronia

Consiste en dos técnicas energéticas, la Bendición y la Sanación del Útero, elaboradas por Miranda Gray para ayudar a las mujeres a despertar, sanar y a equilibrar la energía femenina. Ideal para mujeres con problemas ginecológicos, bloqueos femeninos, o para enfrentarse a etapas de cambios como el embarazo o la menopausia.

Astrorreflexologia Podal: (60')

Terapeuta: Daniela Caronia

Técnica que une la información de la reflexología y la astrología identificando y tratando los bloqueos físicos, emocionales y energéticos a través de la planta de los pies. A través del masaje, se identifican los bloqueos en las zonas del pie que se corresponden no solo a los órganos, sino también a emociones y vivencias bloqueadas, ayudando en su liberación.

Reiki: (60')

Terapeuta: Daniela Caronia

Técnica de equilibrio energético a través de la canalización de la energía utilizando la imposición de manos. Ayuda a re equilibrar y a relajar.

Masaje Metamórfico: (60')

Terapeuta: Daniela Caronia

Consiste en un toque suave de los pies, las manos y la cabeza, que ayuda a través de la relajación profunda a acceder al inconsciente sanando memorias y heridas emocionales. Ideal para personas con problemas emocionales y ansiedad.

SEEATM (Sistema Energético Equilibrador de la Articulación Temporo Mandibular): (60')

Terapeuta: Daniela Caronia

Técnica de relajación y desbloqueo de la mandíbula. Ideal para problemas de bruxismo, estrés, mareos y problemas derivados de la tensión mandibular.

Masaje Thailandés: (60')

Terapeuta: Carlos Sáez

El masaje tradicional tailandés se basa en el desbloqueo de las líneas Sen, mediante presiones y estiramientos. Esta terapia beneficia sobretodo en casos de estrés y tensión, alivia dolores musculares y articulares, además de ayudarte a ganar flexibilidad o capacidad o rango de movimiento.

Masaje Tailandés con Pindas calientes: (60')

Terapeuta: Carlos Sáez

La función del masaje con pindas (saquitos herbales), es equilibrar cuerpo y mente, aunando las manipulaciones relajantes de masaje y el poder terapéutico de la fitoterapia, la aromaterapia y las especies naturales.
Mediante las pindas se realizan presiones sobre el cuerpo, causando efectos terapéuticos que consiguen activar los chakras a nivel energético y a nivel físico, drenar la linfa, estimular la circulación y potenciar un estado de relajación.
(Este masaje se realiza con ropa cómoda)

Masaje Thai de aceites: (60')

Terapeuta: Carlos Sáez

Este masaje se aplica con aceites aromáticos templados, de esta manera, además de ser sumamente agradable, se mejora notablemente la relajación muscular. Se realizan combinaciones de presiones, deslizamientos y fricciones de una manera rítmica y envolvente con los que se consigue activar y relajar a la vez tanto el cuerpo como la mente.

Masaje Thai Fusión: (60')

Terapeuta: Carlos Sáez

Masaje tailandés fusionado con el de Aceites. A las presiones y estiramientos del masaje tradicional se le añaden los agradables efectos del masaje de Aceites, por lo que, al terminar, se consiguen los maravillosos efectos descontracturantes y relajantes que ofrecen ambos tratamientos.

Masaje thai de aceites con pindas: (60')

Terapeuta: Carlos Sáez

En este masaje se combinan ambas técnicas para conseguir la máxima relajación. Se trabaja con aceites templados con aromas naturales, presiones y deslizamientos que van deshaciendo los nudos de nuestra musculatura. A esto se le añade el agradable y poderoso efecto relajante de las Pindas que con su agradable calor multiplica los efectos del masaje.

Masaje thai con ventosas: (60')

Terapeuta: Carlos Sáez

El Cupping o más conocido Masaje con Ventosas consiste en aplicar ventosas sobre el cuerpo a las que se extrae el aire y así aplicarlas sobre el cuerpo para la eliminación de toxinas de la sangre y la linfa esta es una técnica ancestral. La Medicina Tradicional China ha demostrado en el curso de los años su efectividad en multitud de campos de acción y a nivel terapéutico.
El masaje con ventosas o cupping es una terapia indicada para tratar patologías del sistema músculo-esquelético, (contracturas, lumbago, ciática, codo de tenista, artrosis). Al combinarlas con el Masaje Thai se multiplican los beneficios tanto del masaje como de las Ventosas.

Masaje Reductor: (60')

Terapeuta: Carlos Sáez

El masaje con ventosas también es recomendable en el caso de acumulación de tejido adiposo (grasa) favoreciendo así una adecuada movilización de los líquidos y activación de la circulación sanguínea y linfática. Al eliminar bloqueos y estancamientos, libera al cuerpo de éstos y la persona mejora tanto física como psíquicamente.

Este masaje, se combinan las técnicas del masaje thai con la aplicación de ventosas chinas y aceites esenciales.