Envíanos un Email
alchemy@ecoriche.com
Horario
Lun - Dom: 9:00-22:00h

Alchemy Circle - EcoRiche: Nutrir el cuerpo y el espíritu

Alchemy Circle es un espacio creado dentro del herbolario EcoRiche con el propósito de compartir eventos  y actividades que tienen el objetivo de reconectarnos con nuestro cuerpo, nuestro ser y con la Madre Tierra.

Nuestra filosofía es alimentarnos y nutrirnos de manera sana y equilibrada no solo en el cuerpo, a través de los productos que encontrarás en nuestra tienda, si no también en nuestra alma y espíritu. Somos parte de la naturaleza y funcionamos bajo las mismas leyes, así que al conocernos y al respetarnos a nosotros mismos podemos conocer y respetar a la naturaleza entera, y vice versa.

El nombre Alchemy Circle significa círculo alquímico: en nuestra sala trabajamos con la idea del círculo, donde todos podemos participar de manera activa intercambiando y aportando nuestra unicidad para realizar esta alquimia, que es la transformación del ser.

En nuestra sala podrás disfrutar de conciertos de cuencos, gong, de música sagrada, meditaciones, talleres de crecimiento personal, yoga y mucho más para disfrutar en grupo.

Al mismo tiempo te ofrecemos la posibilidad de mimarte y cuidarte a nivel individual con un amplio abanico de masajes y técnicas naturales que te ayudarán a mantener tu salud física, emocional y espiritual.

Podrás beneficiarte de la sabiduría antigua de la Astrología, del Yoga, de la Medicina Tradicional China y Tailandés,  así como de técnicas más modernas como el Reiki, Masaje Metamórfico, el Despertar de la Energía Femenina, Conciencia Hara entre otros.